Participamos en la  Reunión de Mesa Ejecutiva de la ANB

11 / 12 - 04 - 2024

El Coordinador Ejecutivo del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias y Vicedirector 1º de la Academia Nacional de Bomberos (ANB), participó de la Reunión de Mesa Ejecutiva de la ANB, los días 11 y 12 de abril en la sede del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina.

En ese encuentro, encabezado por el Director Nacional Cmte. My. (R) Norberto Mucha, junto al Vicedirector 2° Cmte. My. Fernando Alessio, el Secretario Gral. Cmte. Gral. Daniel Iglesias, la Secretaria Académica Cmte. My. Rita Ocampos y la Coordinadora de Gestión Académica Lic. Marina Ciriello, se abordaron situaciones  organizacionales y operativas vinculados a  la Institución.

En ese sentido, se dio tratamiento a la siguiente Orden del Día: capacitaciones virtuales, agenda de los simuladores, avances en torno a la Educación Técnico Profesional, estado del Centro Nacional de Entrenamiento para Bomberos, propuestas de trabajo en conjunto con la Coordinación Única de Operaciones y funcionamiento de los Departamentos de Especialidades.

Capacitación: Introducción al Rescate con Cuerdas
DEPARTAMENTO RESCATE CON CUERDAS