Reunión de Mesa Ejecutiva: Informes académicos y Avances de Proyectos

26 -04 - 2024

El viernes 26 de abril, se llevó a cabo una nueva Reunión de Mesa Ejecutiva de nuestra Federación, encabezada por el Presidente Dr. Ariel Vicario en la sede Institucional, con la participación virtual del Director del Centro de Capacitación y Programación (CCP) Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani desde el Centro de Entrenamiento Federativo.

En el transcurso de este encuentro, el Director del CCP presentó el Informe correspondiente a las actividades académicas desarrolladas y las que tendrán próximamente, este fin de semana las Capacitaciones de 3° Nivel de los Grupos A y B, y el Curso avanzado de Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo que con cupo completo se realizará los días 3 y 4 de mayo en el Centro de Entrenamiento.

Por último, se abordaron los avances del Simulador del test de ERA (Equipo de Respiración Autónoma), se dio tratamiento también a los trabajos programados en la Estación de Simulación de Rescate con Cuerdas en profundidad y en altura, y se expusieron los informes de las estaciones de los Departamentos de Rescate Vehicular y de Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas.

Capacitación: Introducción al Rescate con Cuerdas
DEPARTAMENTO RESCATE CON CUERDAS