Recibimos el

Fue otorgado por la Asociación para el Progreso de la Educación

El martes 27 de junio, la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, recibió de la Asociación para el Progreso de la Educación, el “Premio Taborda Entrega por la Vida 2017”,  en reconocimiento al continuo trabajo desempeñado, cuidando la vida y preservando nuestro medioambiente”.

En el marco de la Feria del Libro organizada por esta Institución Educativa, donde se desarrollaron actividades culturales, artísticas y performativas, nuestra Federación fue  honrada por esta entrega,  junto a autoridades de otros países y personalidades destacadas de la historia, el deporte, las letras y la ciencia de Córdoba.

Es importante destacar, el carácter especial de este Premio Taborda, dado que es otorgado por toda la comunidad educativa, en un estudio de reconocimiento e integración de Valores y Códigos Interculturales y Transgeneracionales.

Con verdadero orgullo, agradecemos a la Asociación para el Progreso de la Educación, habernos distinguido con esta mención, que nos alienta a seguir desempeñando nuestra tarea, guiados por la vocación y el servicio.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES