Asamblea General Ordinaria

Se llevará a cabo el sábado 15 de julio en nuestra sede Institucional

La Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, convoca a sus asociadas, según Acta N° 478 de Comisión Directiva, a Asamblea General Ordinaria, el día 15 de julio a partir de las 14,00 horas, en su sede Institucional de calle Coronel Pringles 346, B° General Paz.

En esa oportunidad, se tratará el siguiente Orden del Día:

- Designación de dos asociados que suscriban el Acta de Asamblea junto al Presidente y Secretario.

- Consideración de la Memoria, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas y documentación contable      correspondiente al Ejercicio Económico iniciado el 01 de Abril de 2016 y cerrado el 31 de Marzo de 2.017.

- Elección de autoridades.

Se recuerda que si el Delegado Titular con voz y voto, o el Delegado Suplente con voz, no pudieran asistir, las personas designadas deberán traer y presentar el poder correspondiente, que las habilite a cumplir las mencionadas funciones.