Reunión Mensual de Comisión Directiva

Asistieron los delegados de las 12 Regionales Federativas

El sábado 15 de julio, a partir de las 9 horas, se llevó a cabo la reunión mensual de Comisión Directiva, en la sede de nuestra Federación.

El Presidente, Lic. Germán Ternavasio y autoridades de la Mesa Ejecutiva,  dieron inicio al encuentro acompañados por los Delegados de las 12 Regionales Federativas.

Luego del izamiento de la Bandera Nacional, a cargo de los Delegados de la Regional N°2, el Secretario Sr. Marcelo Gualtieri, dio lectura de los miembros Federativos fallecidos en el pasado mes.

Posteriormente, la Comisión Directiva abordó en el transcurso de la jornada, los temas previamente fijados por Orden del Día.

Es de destacar, que en el marco de esta reunión, se despidió al Delegado de la Regional N°3 Sr. Enrique Bussi, haciéndole entrega de la Bandera y un presente de nuestra Federación, en reconocimiento a los 18 años de trabajo comprometido con el Sistema Bomberil. También se homenajeó al Sr. Delegado de la Regional 12 Roberto Álvarez, en celebración de su cumpleaños.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES