Taller de Empoderamiento del Equipo Equidad de GĂ©nero

Estuvo dirigido a toda nuestra Federación

El Equipo de Equidad de Género, de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, realizó su Taller de Empoderamiento, el viernes 15 de setiembre en la sede Institucional.

El Presidente Lic. Germán Ternavasio, dio la apertura al Encuentro a cargo de Profesionales de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Con la presencia de las coordinadoras de este Equipo, las señoras Graciela Gassmann, Delegada de la Regional N°8 y María Julia Romagnoli, Secretaria de la Regional N°9, participaron del Taller las representantes de  Bialet Massé, Saldán, Unquillo, Luque, Río Primero, Toledo, entre otras.

Luego de una exposición participativa, se trataron los principales ejes de la temática de Género, en el particular contexto de nuestras Instituciones.

De este modo, el Equipo de Equidad de Género, retoma sus actividades, que continuarán desarrollándose en los próximos meses.

Control de Incendios de Combustibles derivados del PetrĂłleo