Un Binomio de K9 de nuestra Federación en la Búsqueda de Santiago Maldonado

Participan del Operativo junto a otras 7 Federaciones

Desde el día lunes 16 de octubre, un binomio del Departamento K9, del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación, participa de la Brigada Nacional K9, movilizada a Esquel para intervenir en la búsqueda de Santiago Madonado.

Bajo la dirección de la Secretaría de Protección Civil del Ministerio de Seguridad Nacional, las Brigadas de 8 Federaciones, trabajan coordinadas por el Director del C.U.O. (Coordinación Unificada de Operaciones), Cdte. Gral B.V. Gustavo Nicola, perteneciente también a nuestra Federación.

Los equipos afectados a este operativo especial, estarán desarrolando tareas específicas y altamente profesionales en el transcurso de una semana.