Nuestros

Nos representan las distintas Categorías de nuestra Federación

Los Campeones de las “III Olimpíadas Bomberiles 2017”, de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, nos representarán una vez más en los “VI Desafíos de Habilidades Bomberiles”, organizados en la ciudad de Villa Carlos Paz, del 23 al 25 de noviembre, por el Consejo Nacional y la Fundación de Bomberos de Argentina.

Con el continuo entrenamiento y preparación física, que les permitió consagrarse Campeones de nuestras III Olimpíadas en Villa Dolores, nuestros representantes  participarán de esta competencia, acompañados por los Coordinadores e Instructores Federativos, en las distintas Categorías:

Grupal Masculino: Villa María, Marcos Juárez, Villa General Belgrano

Grupal Mixto: Río Cuarto, Las Tapias, Salsipuedes

Grupal Femenino: Regional 9

Individual Femenino: Antonella Tambone y Jésica Picco, ambas de Rio Cuarto

Individual Masculino: Marcos Botacín (Gral. Roca), Federico Tartaglia (Rio Cuarto) y

Elías Sandandes (San Javier y Yacanto).

Nuevamente, cada una de las categorías cumplirán las siguientes estaciones: Ascenso a la torre con carga, Recuperación de la manguera en rollo, Entrada forzada, Avance con línea de ataque cargada y Rescate de una víctima.

Acompañamos y alentamos a nuestros Campeones, con la convicción de que lograrán una vez más posicionarse en los primeros puestos como en años anteriores.

¡Mucha suerte para todos!

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024