Plan FES: Ășltima tutorĂ­a 2017
 

 

Nuestra Federación afianza su compromiso con la Educación

Felicitamos a los miembros de Cuerpo Activo y Directivos que luego del cursado durante este año, del Plan de Finalización de Estudios Secundarios, completaron el sábado 25 de noviembre, la última Tutoría Itinerante en el Centro de Formación Profesional Aldo Serrano, del SiReLyF en Almafuerte. 

Cabe recordar, que este logro se obtuvo en el marco del Convenio que nuestra Federación firmó hace ya un año, con el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba y el  Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF). Esto nos permitió ser incorporados  oficialmente  al Plan FES (Finalización de Estudios Secundarios), en calidad de colectivo social, de acuerdo a la Resolución 563.

Las actividades en la sede SiReLyF de la ciudad de Córdoba (exámenes, tutorías, correcciones), continuarán hasta el miércoles 6 de diciembre.  En marzo de 2018, se retomarán las actividades ya iniciadas y nuevamente nuestra Federación, dará la oportunidad de sumarse a este Plan FES, para la finalización de estudios secundarios.

Una vez más, desde la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, continuamos afianzando el compromiso con la Educación, convencidos de que una formación académica de excelencia es el pilar fundamental para nuestro Sistema Bomberil.

 

 
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
27 de Abril
 
Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del PetrĂłleo
CURSO AVANZADO
11 de Mayo
 
CapacitaciĂłn: IntroducciĂłn al Rescate con Cuerdas
DEPARTAMENTO RESCATE CON CUERDAS
7 de Junio
 
PreinscripciĂłn: Tercer Nivel Ciclo 2025-2026
CICLO 2025 -2026
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar