" />

Bomberos Voluntarios de Bell Ville celebraron su 65° Aniversario

Nuestra Federación estuvo presente en este importante Acto

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Bell Ville, celebró su 65° Aniversario, el sábado 13 de enero en la sede Institucional.

Estuvieron presentes en este emotivo acto, autoridades y personal de la Institución acompañados por sus familiares, representantes municipales, policiales, del gobierno provincial, de prensa y la comunidad en general.

Luego de las palabras del Presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Bell Ville Gustavo Lorea, y el Jefe del Cuerpo Activo, Crio. Mayor BV Cristian Gallo, se sucedieron especiales  reconocimientos: nuestra Federación entregó la correspondiente placa recordatoria y la Regional 2 realizó una destacada presentación. Por su parte, la Provincia entregó un aporte de $ 250.000.00 por medio del Plan del Fuego, mientras que el intendente anunció la ampliación de su aporte mensual.

La cena compartida al término del acto, fue el espacio para la celebración y el reencuentro entre todos los presentes.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO