Bomberos de nuestra Federación combaten incendios en La Pampa

Son 24 Bomberos de las Regionales 3, 7, 10 y 11

Desde las primeras horas del jueves 1 de febrero, se encuentran en la localidad de General Acha, La Pampa, unidades operativas de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provinica de Córdoba, para combatir los focos de incendio que azotan esa zona, desde hace aproximadamente un mes.

Como lo hicieron el año pasado, en esta oportunidad son  24 los Bomberos Voluntarios de las Regionales 3, 7, 10 y 11 de nuestra Federación, que con el apoyo logístico del Plan Provincial de Manejo del Fuego, trabajan conjuntamente con Brigadistas de la Dirección General, de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Policía de La Pampa y personal Municipal de las zonas afectadas.

Por su parte, el gobierno de esa provincia, confirmó últimamente que fue contenido el fuego sobre la Ruta 14, como también en la localidad de La Adela, en Ruta 32 y 154.