Tres binomios de nuestra Federación  participaron de la búsqueda en Trelew
 

El operativo se realizó entre el 19 y el 25 de febrero

Tres binomios de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba,  participaron entre el 19 y el 25 de febrero, en la búsqueda del joven Ezequiel Franco Meza Toledo de 27 años, extraviado desde el 10 de diciembre, en la zona del dique Ameghino de Trelew en Chubut.

Allí trabajaron nuestros Brigadistas de K9, Ricardo Urquiza y su perro Toby  de Deán Funes, Lola Bejarano junto a Ema de La Paz y Sergio Daniel Bossio con Odi de La Para, especializados en el rescate de personas en el agua.

Luego de la labor realizada entre nuestros Brigadas K9 junto a otros 3 binomios de la provincia de Santa Fe, todos pertenecientes a la Brigada Nacional Canina K9, y  buzos de la región, debieron regresar finalmente con resultado negativo.

De este modo, nuestros Binomios Federativos nuevamente fueron parte fundamental en esta búsqueda, integrándose a la convocatoria recibida por la Coordinación Única de Operaciones (CUO), a través del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas y del Ministerio de Seguridad de la Nación.

 
20 de Abril
 
Taller de Utilización de Cuerdas aplicadas al Rescate Acuático
DEPARTAMENTO RESCATE ACUÃTICO
20 de Abril
 
Capacitación de Inducción USAR
BRIGADA USAR ARG10
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar