Un Libro por un Bombero
 

 

Entrega de Libros a Instituciones Educativas

La Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, llevó cabo su Proyecto de concientización “Un Libro por un Bombero” desde 2015.

Este proyecto se implementó a través del libro “El Bosque de las Ramas Doradas”, escrito por Ángeles Pérez, e ilustrado por Amado Montalvetti, dos jóvenes que escribieron de niños estos cinco cuentos, con el objetivo de sensibilizar sobre el cuidado del ambiente y ayudar a los Bomberos Voluntarios, en su trabajo diario revalorizando su espíritu y vocación de servicio.

Como aporte a la desinteresada labor de los Bomberos Voluntarios de nuestra Federación, 1.000 libros fueron donados a esta Institución.

Los ejemplares de “El Bosque de las Ramas Doradas”, fueron entregados en la Feria Infantil del Libro de Córdoba, en el stand de nuestra Federación y se distribuyeron también entre las 160 Instituciones que conforman nuestra Federación.

Agradecemos a las autoridades de las Asociaciones B.V. General Baldissera, B.V. de Inriville, B.V. de Manfredi, B.V. de Brinkmann, B.V. de Leones, B.V. de Porteña, B.V. de Los Surgentes, B.V. de San Antonio de Litín y B.V. de Colonia Vignaud, por compartir imágenes de las entregas realizadas en distintos centros educativos de sus localidades.

 

 

 
20 de Abril
 
Taller de Utilización de Cuerdas aplicadas al Rescate Acuático
DEPARTAMENTO RESCATE ACUÃTICO
20 de Abril
 
Capacitación de Inducción USAR
BRIGADA USAR ARG10
20 de Abril
 
Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024
DEPARTAMENTO VANT
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar