Carrera de Dirigentes F.B.V.P.C.: Apertura del Ciclo 2018

Comenzó el primer encuentro de 1° Nivel

Las autoridades de nuestra Federación, el Presidente Lic. Germán Ternavasio y el Vicepresidente Dr. Ariel Vicario, Responsable General y Coordinador Institucional respectivamente de la Carrera de Dirigentes de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, dieron apertura al Ciclo Académico 2018.

Los acompañaron en este inicio de ciclo lectivo, el Delegado de la Regional 10 y Vicecoordinador de la Carrera Sr. Hugo Yacoby, y la Coordinadora Académica y docente Lic. Liliana González.  En este primer encuentro realizado en la sede Institucional, la profesroa González desarrolló el tema “Organizaciones: Diagnóstico y Planeación”.

El próximo sábado 21 de abril, se llevará a cabo el primer Encuentro del 2° Nivel de la Carrera, con el tema “Legislación Bomberil II”.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES