Autoridades del CFBVRA reciben a la Diputada Odarda
 

 

Se expusieron y analizaron iniciativas parlamentarias 

En la Sede del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de Argentina, el Lic. Ternavasio, Vicepresidente 1° de esa Institución y Presidente de nuestra Federación, el Coordinador de CUO y Jefe de Operaciones Córdoba, Cmdt. My. Gustavo Nicola, junto al resto de autoridades del CFBVRA, recibieron a la Senadora por la provincia de Río Negro, Dra. María Magdalena Odarda.

En ese marco, el lunes 21 de mayo, la senadora presentó iniciativas parlamentarias para su análisis y consideración. Al mismo tiempo, informó en detalle a la Mesa Ejecutiva sobre los Proyectos de Ley que impulsa en este momento: S-1760/17, S-1890/17 y S-1136/17.

Finalmente, se refirió al proyecto de otorgamiento del Régimen Especial de ART para Bomberos Voluntarios, que cuenta con media sanción en Diputados y que actualmente se encuentra en la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Senado.

Al término de la exposición, las autoridades de la Mesa Ejecutiva destacaron la importancia para el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios (SNBV) de todos los Proyectos presentados y manifestaron su especial apoyo a los proyectos de ART y de Delitos Agravados contra Bomberos Voluntarios, solicitando a los legisladores su aprobación con carácter de urgencia, en reconocimiento de los más de 43 mil integrantes del SNBV que el próximo 2 de Junio celebrarán el Día Nacional del Bombero Voluntario.

 

 
20 de Abril
 
Taller de Utilización de Cuerdas aplicadas al Rescate Acuático
DEPARTAMENTO RESCATE ACUÃTICO
20 de Abril
 
Capacitación de Inducción USAR
BRIGADA USAR ARG10
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar