Reunión Mensual de Comisión Directiva y del Centro de Capacitación

Posteriormente los jueces mantuvieron la reunión previa a nuestras IV Olimpíadas

El Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba  Lic. Germán Ternavasio y el Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, presidieron respectivamente, las reuniones mensuales de Mesa Directiva y del C.C.P., junto a Delegados y Coordinadores de las 12 Regionales Federativas, y encargados de Departamentos de Especialización.

Ambos encuentros se llevaron a cabo en la ciudad de Villa General Belgrano, el viernes 10 de agosto. En el transcurso de esa tarde, se trataron los temas previamente establecidos por Orden del día, y también recibieron la visita del Presidente del Consejo de Federaciones, Sr. Carlos Alfonso.

Finalizadas las reuniones de Mesa Directiva y del C.C.P., los jueces Federativos de nuestras IV Olimpíadas, llevaron a cabo la reunión técnica con los capitanes de los equipos participantes, para acordar las condiciones de la competencia. Luego de exponer los requisitos de presentación y responder las consultas, se realizó el sorteo entre las diferentes categorías, que definió los primeros cruces del día sábado.