Nuestro Departamento de ByR K9 capacitó a la Federación Centro Sur

El Curso se dictó en la sede de B.V. de Punta Alta

El Departamento Búsqueda y Rescate de K9, del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación, dictó un Curso Especial de Capacitación los días 29 y 30 de setiembre, en el cuartel central de la Asociación Bomberos Voluntarios de Punta Alta, a solicitud de la Federación Centro Sur de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires.

Esta capacitación, estuvo a cargo de  nuestros instructores Federativos, Oscar Tepli, coordinador del Departamento, especializado en búsqueda de restos humanos y encargado de capacitación, Marcelo Maraschia, subcoordinador e instructor de búsqueda de personas vivas por venteo, y Rolando Chacón instructor de rastros específicos.

De este modo, más de 40 asistentes representantes de la mayoría de cuarteles de la Federación Centro Sur, junto miembros de la policía y el ejército, asistieron a este curso, dictado por Instructores de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.