Carrera de Dirigentes FBVPC: Jornada de Integración y Acto Académico 2018
 

 

Se llevará a cabo los días 17 y 18 de noviembre

El Presidente Lic. Germán Ternavasio y el Vicepresidente Dr. Ariel Vicario, Responsable General y Coordinador Institucional respectivamente, de la Carrera de Dirigentes de Instituciones de Bomberos Voluntarios de nuestra Federación, invitan a la "Jornada de Integración de los Niveles I, II y III" y al "Acto Protocolar Académico 2018".

Este encuentro, que se realiza por cuarto año consecutivo, se llevará a cabo en la localidad de Carlos Paz, en la sede del Hotel Mónaco (Altos de las Vertientes 5152), los días 17 y 18 de noviembre.

De acuerdo al cronograma de actividades pautado, el día sábado 17, los Directivos de los 3 Niveles, participarán de la "Jornada de Integración", a cargo de la Coordinadora Académica, Lic. Liliana González y el Lic. Juan San Bartolomé.

Posteriormente, tendrá lugar el "Acto Protocolar Académico", con entrega de Certificados a los Dirigentes cursantes de los tres niveles. Al término, la Cena de Camaradería será el espacio de encuentro para dar cierre a esa Jornada.

Las actividades del día domingo, comenzarán con la Presentación Trabajo Práctico del Módulo: Respuesta Integral de Asociaciones de Bomberos Voluntarios III:  Protocolo de Acción de Directivos ante una Emergencia en las Regionales “E.A.D.I”.

Finalmente el Lic. Roberto Avilia, dará cierre a esta Jornada de integración con la Charla: Todos Somos Uno.

Para mayor información y consultas, comunicarse al mail: federacion@bomberoscordoba.org.ar  o al teléfono: 0351-156631634.

 

 
20 de Abril
 
Taller de Utilización de Cuerdas aplicadas al Rescate Acuático
DEPARTAMENTO RESCATE ACUÃTICO
20 de Abril
 
Capacitación de Inducción USAR
BRIGADA USAR ARG10
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar