Se rindió el Examen de Ingreso a 3° Nivel Ciclo 2019-2020

Participaron alrededor de 200 Bomberos Federativos

El Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral.  B.V. Marcelo Iglesias, junto con el Director de Operaciones de la Provincia Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, miembros de la Mesa Ejecutiva, Coordinadores, Subcoordinadores y personal administrativo de nuestra Federación, estuvieron a cargo de los exámenes de 3° Nivel Ciclo 2019-2020, que 200 Bomberos Federativos rindieron el sábado 10 de noviembre.

A partir de las 9 horas, en las instalaciones del IPEM N° 57 de la ciudad de Córdoba presidido por el  Vicedirector de esa Institución, se convocaron los Bomberos Inscriptos de nuestras 12 Regionales Federativas.

Luego de la bienvenida y presentación a cargo del Director Iglesias, el Coordinador  Ejecutivo Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani dio las Instrucciones para el desarrollo del examen.

De ese modo, luego de distribuir a los 200 Inscriptos en 9 aulas del colegio, coordinados por las autoridades Federativas,  se dio comienzo al examen que tuvo una duración de una hora.

Los próximos días desde nuestro Centro de Capacitación y Programación,  se darán a conocer los correspondientes resultados.

*Agradecemos especialmente a las autoridades del IPEM 57, por haber cedido las instalaciones de su Institución.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES