Curso de Especialización: Análisis y Meteorología aplicados a los IIFF

El Director del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación, Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, convoca a formar parte de una nueva instancia de Capacitación el “Curso de Especialización de Análisis y Meteorología aplicada a los Incendios Forestales”, que se llevará a cabo junto a la Fundación Pau Costa.

Este proceso de formación dictado por Instructores españoles de la mencionada Fundación, se desarrollará durante 3 días, del 22 al y 24 de Marzo, en la localidad de Bialet Massé.

Cabe destacar, que el Curso está destinado a personal que haya aprobado la primera etapa de Formación de Formadores, la capacitación en Incendios Forestales para Mandos Superiores y  Personal especificado por nota.

Confirmar participación hasta el 15 de marzo, al correo electrónico: centro@bomberoscordoba.org.ar

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024
DEPARTAMENTO VANT