Nuestros Brigadistas de K9 buscan persona desaparecida en La Paz

El Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, y la Dirección Nacional de Cinotecnia, del Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina, han solicitado la colaboración de la Brigada K9 de nuestra Federación.

De ese modo, 20 Bomberos Voluntarios Infantes Federativos, han sido convocados los días 11,12 y 13 de marzo, para la búsqueda de una persona desaparecida en la localidad de La Paz, Departamento San Javier de la Provincia de Córdoba.

Durante este período, se trabaja en conjunto con la Secretaría de Gestión de Riesgo y Catástrofe Provincial, aportando la logística para la búsqueda mencionada.

Reuni├│n Mensual de Comisi├│n Directiva
1° REUNIÓN 2019
22 de Marzo

Reuni├│n Mensual del C.C.P.
1° REUNIÓN 2019

Curso de Especializaci├│n: An├ílisis y Meteorolog├şa aplicados a los IIFF
Centro de Capacitaci├│n y Programaci├│n - Fundaci├│n Pau Costa

1° Simposio Nacional: Prevención de Accidentes en el Buceo y Medicina Subacuática