1┬░ Reuniones Mensuales: Comisi├│n Directiva y Centro de Capacitaci├│n

Se dió apertura al Ciclo de Actividades Federativas 2019

Las autoridades de nuestra Federación, el Presidente Lic. Germán Ternavasio, el Director de Centro de Capacitación y Programación (C.C.P.), Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias y el Director de Operaciones Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, dieron apertura al Ciclo de actividades Federativas del 2019, el viernes 22 de marzo en la sede Institucional.

Estuvieron presentes en esta primera reunión mensual del año, Delegados, Coordinadores y Subcoordinadores de las 12 Regionales Federativas, junto a Encargados de los Departamentos de Especialización.

En esa instancia, se expusieron los objetivos y proyectos de Gestión Directiva, Capacitación y Operaciones 2019. Al mismo tiempo, se presentó formalmente el logo del 50° Aniversario, que simboliza la trayectoria y los logros de medio siglo de nuestra Federación, esta nueva identidad visual, nos representará y acompañará en el transcurso de este año del Cincuentenario  Federativo.

Posteriormente, ambas Mesas Ejecutivas de Directivos y del C.C.P., presidieron sus reuniones con Delegados, Coordinadores y subcoordinadores respectivamente, para dar tratamiento a los temas preestablecidos por orden del día.

Es de destacar que en esta oportunidad, se dio la bienvenida al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Miramar, integrado a la Regional N°1 de nuestra Federación ¡Felicitaciones!

Movilizaci├│n de Brigadas Nacionales de Incendios Forestales
SAN LUIS