Curso de Monitores de Rescate con Cuerdas Nivel III

El Director del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, y los encargados del Departamento Rescate con Cuerdas, invitan al próximo curso de Monitores de Rescate con Cuerdas Nivel III, que se dictará en la localidad de Mina Clavero.

Esta capacitación dirigida a Personal con 2° Nivel de Cuerdas 2018 aprobado, podrá cursarse los días 13 y 14 de abril  o  4 y 5 de mayo.

Las inscripciones se realizan hasta el 10 de abril (deberá seleccionarse la fecha de cursado), al correo centro@bomberoscordoba.org.ar

Se publican a continuación los requisitos solicitados.

La Sede Federativa continuará cerrada con trabajo a distancia hasta el 7 de junio inclusive
DISPOSICIÓN DE CONTINGENCIA ANTE EL COVID-19