Carrera de Dirigentes FBVPC: Niveles 1┬░, 2┬░ y 3┬░ - Ciclo 2019

La Carrera de Dirigentes de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de nuestra Federación, inicia su Ciclo Lectivo 2019, el sábado 27 de abril en la sede de Bomberos Voluntarios Marcos Juárez. (Belgrano N° 1154)

En esta instancia se dictarán los módulos:

-Sábado 27 de Abril: Sede Marcos Juárez

Nivel I: "ORGANIZACIONES: DIAGNÓSTICO Y PLANEACIÓN" a cargo de la Lic. Liliana González.

Nivel II: "ASPECTOS LEGALES: LEGISLACIÓN BOMBERIL II" a cargo del Dr. Arturo González.

-Sábado 11 de Mayo: Sede Río Cuarto

Nivel II: "DESARROLLO ORGANIZACIONAL 2: ROL DIRIGENCIAL RELACIONES INTERPERSONALES Y COMUNICACIÓN". Lic. Juan San Bartolomé.

-Sábado 18 de Mayo: Sede Córdoba

Nivel II: "ASPECTOS LEGALES: LEGISLACIÓN BOMBERIL II" a cargo del Dr. Arturo González.

Nivel III: "EL VOLUNTARIADO Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL"- a cargo del Lic. Juan San Bartolomé.

Por única vez, se dictará este primer encuentro de Nivel 3 en sede unificada. Los próximas capacitaciones de 3° Nivel, se desarrollarán en las sedes de Córdoba y Bell Ville respectivamente, en las fechas a designar.

*Es importante destacar, el sistema implementado para que cursantes de años anteriores puedan recuperar Módulos previos.

En este sentido, se podrán recuperar módulos de II y III Nivel:

a) Cursantes  que por distintos motivos no pudieron asistir el año anterior (2018), y este año están en condiciones de iniciar el Nivel III.

b) Cursantes que asistieron el año anterior al Nivel II, y no alcanzaron la  asistencia requerida para iniciar el Nivel III. En este caso, se les validan los módulos a los cuales asistieron y durante 2019, podrán integrar el resto, para concluir el Nivel II.

La Sede Federativa continuará cerrada con trabajo a distancia hasta el 7 de junio inclusive
DISPOSICIÓN DE CONTINGENCIA ANTE EL COVID-19