Carrera de Dirigentes de la FBVPC: apertura del Ciclo 2019
 

Más de 50 Directivos de las Asociaciones que conforman nuestra Federación, asistieron a la apertura del 1°, 2° y 3° Nivel de la Carrera de Dirigentes – Ciclo 2019, el sábado 18 de mayo en la sede Institucional.

El 1° Vocal de Comisión Directiva (C.D.) y delegado de Regional 10 Sr. Roberto Álvarez, el 3° Vocal de C.D. y delegado de Regional 6 Sr. Jorge Aguirre y la Coordinadora Académica Lic. Liliana González, junto a los capacitadores  Lic. Juan San Bartolomé y Dr. Arturo González, dieron la bienvenida a los cursantes. Posteriormente, los Dirigentes de 1° Nivel asistieron al dictado del Módulo "Organización, Diagnóstico y Planeación", a cargo del Lic. Juan San Bartolomé y la Lic. Liliana González

Paralelamente, el Dr. Arturo González dictó el Módulo "Legislación Bomberil II", a los Dirigentes de 2° Nivel de la Carrera.

Por su parte, Directivos de 3° Nivel se capacitaron en una primera instancia, con los Ingenieros Ariel Torti y José Barrios, sobre la metodología de acceso y trabajo en la Plataforma Educativa de nuestra Federación, para luego cursar con la  Lic Liliana González el Módulo "El Voluntariado y la Responsabilidad Social".

 
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar