Colocamos la Piedra Fundamental de nuestra nueva Sede FBVPC
 

 

Compartimos un momento histórico para todos los que somos parte de esta Federación

 

En el marco del Cincuentenario de nuestra Federación, el Presidente Lic. Germán Ternavasio y el Director del Centro de Capacitación y Programación (CCP) Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, presidieron  el sábado 8 de junio, el Acto de Colocación de Piedra Fundamental en la que será la sede Institucional y Centro de Entrenamiento  y Capacitación Federativo, en la Comuna de San Roque.

Estuvieron presentes acompañando ese momento histórico para nuestra Federación, la Presidenta de la mencionada Comuna Sra. Rafaela Espinosa, autoridades de nuestras Mesas Ejecutivas, Delegados, Coordinadores y Subcoordinadores de las 12 Regionales Federativas, y las autoridades anfitrionas del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Bialet Massé, empleados Federativos y arquitectos encargados de esta obra.

Nuestros símbolos patrios, la Bandera y el Himno Nacional honraron el Acto, que marcó el inicio tan anhelado, de un proyecto que ya empezó a hacerse realidad y del que fuimos testigos privilegiados.

Posteriormente, el Presidente y el Director colocaron en una urna, objetos que simbolizan la trayectoria e identidad Institucional de nuestra Federación Cincuentenaria: logos de la Federación y del CCP, Bandera Federativa, Acta Fundacional y ejemplares de Revistas.

A continuación, enterrando entre todos los presentes la urna, se dejó constancia de ese momento que trascenderá en eltiempo para las generaciones futuras.

Por último, tras las palabras alusivas del Presidente Ternavasio y del Director Iglesias,  ambas autoridades descubrieron la placa donde queda grabado el lugar histórico de inicio de las obras de la Sede Institucional y del Centro de Entrenamiento y Capacitación de la  Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.

Después del Acto, autoridades y representantes de las diferentes Instituciones Federativas, compartieron en el predio un almuerzo de camaradería, para celebrar el comienzo de la nueva sede.

Con este objetivo logrado en el año de nuestro Cincuentenario,  continuaremos trabajando responsablemente entre todos, fortaleciendo nuestro espíritu de pertenencia Federativa.

***Compartimos todas las imágenes de este inolvidable momento en nuestro Facebook: Federación Bomberos Voluntarios Provincia de Córdoba

 

 

 
28 de Junio
 
Taller: Uso del Sistema Federativo de Cargas de Siniestros
COORDINADORES Y SUBCOORDINADORES REGIONALES
29 de Junio
 
Carrera de Dirigentes de la FBVPC: 1┬░ Nivel
SEDE CÓRDOBA
29 de Junio
 
Carrera de Dirigentes de la FBVPC: 2┬░ Nivel
SEDE CÓRDOBA
6 de Julio
 
Asamblea General Extraordinaria y Reforma de Estatuto Social
FEDERACIÓN BOMBEROS VOLUNTARIOS PROVINCIA DE CÓRDOBA
6 de Julio
 
3┬░ Nivel-Grupo A
SEDE CÓRDOBA
13 de Julio
 
Carrera de Dirigentes de la FBVPC: 3┬░ Nivel
SEDE BELL VILLE
20 de Julio
 
3┬░ Nivel-Grupo B
SEDE HERNANDO
27 de Julio
 
3┬░ Nivel-Grupo C
SEDE ADELIA MAR├ŹA
17 de Agosto
 
V Olimp├şadas Provinciales de Habilidades Bomberiles 2019
R├ŹO CUARTO
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar