Carrera de Dirigentes FBVPC: Sedes Río IV y Marcos Juárez

Los Directivos de la Carrera de Dirigentes de nuestra Federación, cursaron el sábado 8 de junio, el 1° y 2° Nivel de Formación, en las sedes de Bomberos Voluntarios Río Cuarto y Marcos Juárez.

En la localidad de Río Cuarto, con Coordinación del Delegado de Regional 10 Sr. Hugo Yacoby, el Dr. Arturo González dictó el Módulo Legislación Bomberil I. Paralelamente, el Crio. Gral. B.V. Mario Contato estuvo a cargo del Módulo Gestión Operativa: Seguridad del Bombero Nivel II.

Durante esa misma jornada, los Directivos de la sede Marcos Juárez, cursaron el Módulo Equipamiento Bomberil I, dictado por el Dr. Federico Bainotti. Al mismo tiempo, la Lic. LilianaGonzález trabajó con los Dirigentes del 2° Nivel el tema:Desarrollo Organizacional II: Rol dirigencial. Relaciones Interpersonales y Comunicación.

Taller: Uso del Sistema Federativo de Cargas de Siniestros
COORDINADORES Y SUBCOORDINADORES REGIONALES