Reunión de Comisión Directiva y Asamblea Extraordinaria

El Presidente de nuestra Federación Lic. Germán Ternavasio, encabezó el sábado 6 de julio, junto a miembros de Mesa Ejecutiva, la Reunión de Mesa Directiva del mes de Julio en la sede Institucional, con la presencia de Delegados de las 12 Regionales Federativas.

Luego del saludo de bienvenida, Delegados de la Regional N° 2 izaron la Bandera Nacional. Posteriormente, el Secretario Sr. Marcelo Gualtieri, dio lectura del personal fallecido en el mes último.

De esta manera, se dio comienzo a la reunión donde se trataron los temas según Orden del Día. Cabe aclarar que los contadores de la Federación, también presentaron y dieron lectura al Balance y Cuadro de Resultados del último ejercicio.

A partir de las 14 horas, el Presidente Ternavasio realizó la apertura formal de la Asamblea General Extraordinaria, convocada para dar tratamiento a la Reforma de Estatuto Social. Luego del inicio, a pedido de algunos miembros representantes de Instituciones Asociadas y con el aval de las autoridades,  se llevó a cabo la votación para decidir la continuidad del proceso de modificación Estatutaria.

Finalmente, respetando la voluntad de la mayoría, se decidió suspender la modificación  prevista del Estatuto Federativo, dándose así por finalizada la Asamblea.

3° Nivel-Grupo B

Departamento Búsqueda y Rescate K9