1º Jornada Curso FASME

Se realizó con exito la primera jornada programada en Villa Yacanto de Calamuchita, con mas de 120 cursantes

Durante el sábado 7 y domingo 8 de junio se desarrollo la Jornada en Viila Yacanto a cargo del Departamento de Socorrismo de nuestro CCP, agradecemos la labor en logística al cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa Localidad.

Dicho Curso tiene como objetivo la formación de pares dentro de los equipos de trabajo en la 1º respusta en emergencia.

Ademas de estar presentes B.V de la Federación de Cba., tabién concurrieron diferentes organismos, como Cruz Roja, Scout, Plan Provincial Manejo del Fuego y B.V de Santa Fé.

La actividad dio inicio con la presentación del personal al Sr Director Crío Insp. B.V Marcelo Iglesias, al Sr Secretario de la Federación Marcelo Gualtieri y al Coordinador de la Regional Nº7 Fabián Vargas.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024