Apertura del 4° Nivel de Capacitación: Ciclo 2019 - 2020
 

 

El  4° Nivel, correspondiente al Trayecto Pedagógico que el Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación dicta en coordinación con el Instituto Dr. Ortiz Herrera, dio apertura a su Ciclo 2019 – 2020, este sábado 27 de julio en la sede Institucional.

Luego de izar la Bandera Nacional, el Director del Centro de Capacitación y Programación  Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, el Tesorero Lic. Carlos Bringas, el Director del Instituto Ortiz Herrera Ing. Javier Quinteros, dieron las palabras de bienvenida a los cursantes, con la presencia de los Coordinadores y Docentes de este Nivel de Formación, la Lic. Evangelina Ártico y el Crio. My. (R.) Juan Nievas, junto a responsables de los diferentes Departamentos  de Especialización.

Posteriormente, para dar comienzo a la primer jornada de la 5° cohorte de este proceso de Formación Pedagógica, se invitó a egresados de las promociones anteriores a contar su experiencia de  cursado. Finalmente, la presentación de los más de 40 inscriptos, el desarrollo de los ejes conceptuales y la metodología de estudio a implementar en este ciclo, fueron los temas trabajados en el transcurso de este  encuentro.

 

 
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar