50º Aniversario de Institución Cervantes

Nuestro C.C.P acompañando a la Institución Cervantes en su Quincuagésimo Aniversario en la Educación

El día martes 10 de Junio en Galería Cinerama en la ciudad de Córdoba el Coordinador Ejecutivo Crío Insp. Gustavo Giuliani en representación del C.C.P, compartio un especial desayuno - Charla Panel en conmeroración del aniversario de esta prestigiosa Institución.

Se encontraban presentes importantes autoridades  de diferentes organizaciones e instituciones, gubernamentales, no gubernamentales, educativas y empresas.

Dió inicio este encuentro con el discurso de Nydia Elina Vitale
Directora General, se destaco la especial presencia del Sr. Francisco Humberto Vitale, fundador de Cervantes.

Desde hace un año nuestro centro de Capacitación posee un convenio institucional con Institución Cervantes, donde podemos destacar un especial beneficio de medias becas para integrantes del sistema de Bomberos Voluntarios pertenecientes a la Federación.

Un especial agradecimiento a la Licenciada Claudia Ceballos y al Ingeniero Fernando Loza.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO