Recibimos los Manuales CEBOC del Cuerpo de Bomberos de Panamá

Ya son parte de nuestra Biblioteca Especializada de Bomberos “Crio. B.V. Nelso Mirone”,  dos ejemplares del “Manual de Competencias Esenciales para Bomberos Centroamericanos” de la Confederación del Cuerpo de Bomberos del Istmo Centroamericano, que el Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, como Director del Centro de Capacitación y Programación (CCP) de nuestra Federación, recibió de parte del Tte. Coronel Germán Molina, Director de la Academia de Formación, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.

Esta valiosa entrega que nos enorgullece, se dio en el marco de la Asamblea Anual y las Jornadas que la Organización de Bomberos Voluntarios llevó a cabo del 1 al 3 de agosto en la ciudad de Panamá, de la que participaron el Presidente Lic. Germán Ternavasio, el Director del CCP Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias y el Director de Operaciones Provincial y CUO (Coordinación Única de Operaciones), Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola.

Para afianzar este vínculo, el Director de nuestro CCP, le hará llegar los próximos días, el material bibliográfico de nuestra Academia Provincial, al Director Molina y por su intermedio a todos los miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.

Formación y Certificación Internacional en Incendios Forestales para Brigadistas
SEDE B.V. SAN FRANCISCO

SEDE B.V. BIALET MASSÉ

SEDE B.V. LA CARLOTA

Carrera de Dirigentes de la FBVPC: 1° Nivel
SEDE CÓRDOBA - F.B.V.P.C.

Carrera de Dirigentes de la FBVPC: 2° Nivel
SEDE CÓRDOBA - F.B.V.P.C.

Carrera de Dirigentes de la FBVPC: 3° Nivel
SEDE BELL VILLE