Visita del Sr. Sub Secretario de Gestión de Riesgo Federico Bengolea

El Pasado sábado 14 de Junio recibimos en nuestra Federación al Sr. Sub secretario de Gestión de Riesgo.

El Pasado sábado 14 de Junio recibimos la en nuestra Federación al Sr. Sub Secretario de Gestión de Riesgo de Ministerio de Gobierno y Seguridad.

Directivos, Delegados, Directores y Coordinadores Regionales mantuvieron una importante reunión en la mañana del sábado, con el Sr. Federico Bengolea a cargo de la Sub Secretaría.

Se abordaron diferentes temas referidos a la labor mancomunada entre Gobierno y Bomberos Voluntarios, el Sub Secretario informó que durante la segunda quincena de este mes comenzarán a depositarse los recursos económicos de los primeros ocho meses del 2014 contemplados en el plan Integral.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES