5°Jornadas Internacionales de Género, Emergencias y Derechos Humanos

El Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, Lic. Germán Ternavasio y el Director del Centro de Capacitación Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, invitan a las Instituciones Asociadas a participar de las “5°Jornadas Internacionales de Género, Emergencias y Derechos Humanos 2019”, organizadas por el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios y la Fundación Bomberos Argentina, que se llevarán a cabo los días 20, 21 y 22 de setiembre en la Ciudad de Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero.

Las inscripciones, con cupo de 4 Titulares y 1 Suplente por Regional, podrán realizarse hasta el día viernes 16 de agosto al correo electrónico: secretariacentro@bomberoscordoba.org.ar.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO