Los invitamos a compartir nuestro 50° Aniversario

El Señor Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, Lic. Germán Ternavasio y el Señor Director del Centro de Capacitación y Programación, Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, invitan al Acto Protocolar y Cena de Gala, en conmemoración del  "50° Aniversario de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba".

Con ese motivo, el sábado 28 de setiembre en el Complejo Ferial Córdoba,  tendrá lugar la Jornada Operativa con la participación de 15 Brigadas Especiales, Unidades livianas, pesadas, forestales, Escaleras y Trailers, Unidades de Comando Móvil y Drones. Al mismo tiempo, se desarrollará la Muestra Dinámica con Búsqueda de personas con canes, Simulador de Incendio, Actividades de altura, Demostraciones con Drones, Prácticas de Rescate Vehicular y Socorrismo.

En ese marco, se llevará a cabo el Acto Protocolar y  Desfile de Personal y Móviles de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, acompañados por la Banda de Bomberos Voluntarios de Rio Tercero.

Finalmente, compartiremos la Cena de Gala, en un espacio de fraternidad y camaradería.

Será un honor contar con su presencia, en esta fecha trascendente para nuestra Federación Cincuentenaria, protagonista destacada del Sistema Bomberil.

CRONOGRAMA: SÁBADO 28 DE SETIEMBRE

COMPLEJO FERIAL CÓRDOBA

-9  a 18 horas: JORNADA OPERATIVA

-11 horas: ACTO PROTOCOLAR

Desfile de Desfile de Personal y Móviles de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia

de Córdoba, con el acompañamiento de la Banda de Bomberos Voluntarios de Río Tercero.

-Durante la Jornada Operativa estarán presentes 15 Brigadas Operativas, Unidades livianas, pesadas, forestales, Escaleras y Trailers, Unidades de Comando Móvil y Drones.

En la Muestra Dinámica se expondrá Búsqueda de personas con canes, Simulador de Incendio, Actividades de altura, Demostraciones con Drones, Prácticas de Rescate Vehicular y Socorrismo.

-21 horas: Cena de Gala y Show Artístico

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO