Reuniones de ComisiĆ³n Directiva y del Centro de CapacitaciĆ³n y ProgramaciĆ³n
 

 

El sábado 14 de setiembre, se llevó a cabo en nuestra sede Federativa, la Reunión Mensual de Comisión Directiva y del Centro de Capacitación y Programación.

A partir de las 9 horas, el Presidente Lic. Germán Ternavasio, el Director Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, el Director de Operaciones Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, presidieron el Acto de Apertura que contó con la presencia del Director de Bomberos del Ministerio de Seguridad de Nación Lic. Carlos Brun.

De este modo, Delegados, Coordinadores, Subcoordinadores y Encargados de  Departamentos, acompañaron el izado de la Bandera Nacional por parte de la Regional N°3 y la lectura del personal fallecido, para continuar luego en las diferentes áreas de trabajo.

Luego de compartir con el Lic. Brun el inicio de las reuniones de Directivos y del CCP, ambas continuaron con el tratamiento definido por Orden del Día. Al mismo tiempo, los Departamentos de Especialización BREC ( Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas) y Protocolo, trabajaron coordinados por sus encargados.

 

 

 
20 de Abril
 
Taller de UtilizaciĆ³n de Cuerdas aplicadas al Rescate AcuĆ”tico
DEPARTAMENTO RESCATE ACUƁTICO
20 de Abril
 
CapacitaciĆ³n de InducciĆ³n USAR
BRIGADA USAR ARG10
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del PetrĆ³leo
CURSO AVANZADO
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar