Reunión de Mesa Directiva y Asamblea de ANB

Nuestra provincia también fue sede el viernes 27 de setiembre, de la Reunión de Mesa Directiva yAsamblea de la Academia Nacional de Bomberos (ANB), que se llevó a cabo en el Complejo Ferial de la ciudad de Córdoba.

Desde las 9 horas, el Director de nuestro Centro de Capacitación y Programación y Vicedirector 2do de la ANB Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, junto al Director de ANB, demás integrantes de esa Mesa Ejecutiva y Directores de Capacitación, realizaron un balance de las capacitaciones dictadas y el trabajo realizado, al tiempo que se proyectaron acciones a futuro.

En esa oportunidad, también se llevó a cabo la elección de integrantes de Mesa Ejecutiva de la ANB para el próximo período, quedando conformada por: Director Nacional Cmdt. Gral. Daniel Iglesias, Vicedirector 1º Cmdt. My. Norberto Mucha, Vicedirector 2º Cmdt. Gral. Marcelo Iglesias, Secretario Académico Of. Pcipal. Segundo González y Secretario General Cmdt. Gral. Eduardo Cornejo.

Es de destacar que junto a nuestra Federación anfitriona, estuvieron presentes representantes de las Federaciones: Agrupación Serrana, 2 de Junio, 3 de Junio, Bonaerense, Catamarca, Chaco, Chubut, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Provincia de Buenos Aires, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Fe, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

Felicitamos al Director de nuestro Centro de Capacitación y Programació, Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, por la renovación de su mandato como Vicedirector 2° de la Academia Nacional de Bomberos Voluntarios de Argentina

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES