Examen Final: Curso 1° Estrella Buzo Bombero ciclo 2019

La Escuela de Buceo de nuestra Federación, tiene sus nuevos egresados del Curso 1° Estrella Buzo Bombero ciclo 2019.  De este modo, 10 alumnos rindieron el Examen Final el sábado 26 de octubre.

La evaluación teórica se desarrolló por la mañana, en las instalaciones de Bomberos Voluntarios de Almafuerte, y continuó en horas de la tarde con el examen final en aguas abiertas que se llevó a cabo en el Embalse Piedras Moras.

Los exámenes estuvieron a cargo del Director de la Escuela de Buceo el Of. Ay. Marcelo Abel Domínguez, el Sub Director Sarg. Ay. Guillermo Filossi y el Crio. Gral. Mario Contato, encargado del segmento de Formación 1° Estrella. Colaboraron el Bombero Darío Oyarzabal, el Cabo Diego Delmastro y el Cabo Gaspar Guillot.

Agradecemos nuevamente la confianza en la 1° Escuela Escuela de Buzos Bomberos del país, del Centro de Capacitación de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES