Participamos del 25° Aniversario de la Federación de La Pampa

El Presidente de nuestra Federación Bomberos Voluntarios Provincia de Córdoba y Vicepresidente 1° del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Lic. Germán Ternavasio, participó los días 17 y 18 de noviembre, de las actividades por el 25° Aniversario de Federación de Bomberos Voluntarios de La Pampa.

El día domingo se desarrolló la exposición y muestra abierta al público, de destrezas, vehículos, equipamiento y herramientas de trabajo de los 14 departamentos de especialidades de esa Federación.

El lunes 18, el Presidente Ternavasio participó del Acto Protocolar, junto al Presidente y Director de Capacitación de la Federación de La Pampa, el Director de Bomberos Voluntarios de la Nación, el Presidente y demás autoridades del Consejo y Academia Nacional de Bomberos, y del resto de Federaciones e Instituciones del Sistema Bomberil.

El desfile de brigadas de la Federación, de los cadetes, del personal de reserva y de las delegaciones Asociadas con sus móviles operativos, dieron cierre a esta celebración que finalizó con un almuerzo de camaradería.

¡Felicitaciones Federación de Bomberos Voluntarios de La Pampa!

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024