Reuniones del Consejo, Academia Nacional y CUO
 

 

El Presidente de nuestra Federación  y Vicepresidente 2° del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de Argentina (CFBVRA), Lic. Germán Ternavasio y el Sr. Jorge Aguirre, Vocal Federativo y Director del  CFBVRA, asistieron el viernes 29 de noviembre a la Reunión de Honorable Comisión Directiva de esa Institución, junto al Presidente del CFBVRA y demás autoridades de Mesa Ejecutiva, en la sede del Consejo.

Durante esa misma jornada, el Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, Director de nuestro Centro de Capacitación y Programación (CCP) y Vicedirector 2° de la Academia Nacional de Bomberos (ANB) junto al Subdirector 1° del CCP, Crio. Gral. B.V. Cristian Gallo, participaron con el Director Nacional de ANB, Directores y Coordinadores Regionales, de la Reunión de Mesa Ejecutiva de esa Academia.

En ese espacio que contó con la presencia de representantes de los Departamentos de Especialización Federativos, quedaron a cargo de los Departamentos de ANB para el período 2019- 2020: 

-Departamento Incendios Forestales: Encargado Crio. Gral BV  Edgardo Mensegué

-Departamento BREC-USAR: Encargado Sub Crio. Matías Caraglio

-Departamento Seguridad del Bombero: Subencargado BV Federico Bainotti,

-Departamento Comando de Incidentes: Subencargado Of. Insp. BV Walter Guerrero

-Departamento Fuego: Subencargado Sub Crio. BV Matias Salcedo

(Ver nota: Autoridades Federativas en reunión y Despedida de año de la ANB http://www.bomberoscordoba.com.ar/portada/portada.php)

Paralelamente, el Director de Operaciones de nuestra Federación y Coordinador C.U.O. (Coordinación Única de Operaciones) Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, presidió la Reunión C.U.O., acompañado por el Subdirector Operativo Federativo Crio. Gral. B.V. José Macías, y demás miembros de esa Coordinación Unificada.

En el transcurso de ese encuentro, se dictó la capacitación sobre el sistema de videoconferencia Zoom, se repasaron informes de las distintas Brigadas y de sus Directores, al tiempo que se planificaron las actividades del año 2020.

 

 
20 de Abril
 
Taller de Utilización de Cuerdas aplicadas al Rescate Acuático
DEPARTAMENTO RESCATE ACUÃTICO
20 de Abril
 
Capacitación de Inducción USAR
BRIGADA USAR ARG10
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar