Reuniones del Consejo, Academia Nacional y CUO

El Presidente de nuestra Federación  y Vicepresidente 2° del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de Argentina (CFBVRA), Lic. Germán Ternavasio y el Sr. Jorge Aguirre, Vocal Federativo y Director del  CFBVRA, asistieron el viernes 29 de noviembre a la Reunión de Honorable Comisión Directiva de esa Institución, junto al Presidente del CFBVRA y demás autoridades de Mesa Ejecutiva, en la sede del Consejo.

Durante esa misma jornada, el Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, Director de nuestro Centro de Capacitación y Programación (CCP) y Vicedirector 2° de la Academia Nacional de Bomberos (ANB) junto al Subdirector 1° del CCP, Crio. Gral. B.V. Cristian Gallo, participaron con el Director Nacional de ANB, Directores y Coordinadores Regionales, de la Reunión de Mesa Ejecutiva de esa Academia.

En ese espacio que contó con la presencia de representantes de los Departamentos de Especialización Federativos, quedaron a cargo de los Departamentos de ANB para el período 2019- 2020:

-Departamento Incendios Forestales: Encargado Crio. Gral BV  Edgardo Mensegué

-Departamento BREC-USAR: Encargado Sub Crio. Matías Caraglio

-Departamento Seguridad del Bombero: Subencargado BV Federico Bainotti,

-Departamento Comando de Incidentes: Subencargado Of. Insp. BV Walter Guerrero

-Departamento Fuego: Subencargado Sub Crio. BV Matias Salcedo

(Ver nota: Autoridades Federativas en reunión y Despedida de año de la ANB http://www.bomberoscordoba.com.ar/portada/portada.php)

Paralelamente, el Director de Operaciones de nuestra Federación y Coordinador C.U.O. (Coordinación Única de Operaciones) Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, presidió la Reunión C.U.O., acompañado por el Subdirector Operativo Federativo Crio. Gral. B.V. José Macías, y demás miembros de esa Coordinación Unificada.

En el transcurso de ese encuentro, se dictó la capacitación sobre el sistema de videoconferencia Zoom, se repasaron informes de las distintas Brigadas y de sus Directores, al tiempo que se planificaron las actividades del año 2020.