4°Nivel: Seminario Acciones Educativas Mediadas por TICs

Las autoridades de nuestra Federación, el Presidente Dr. Ariel Vicario y el Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, junto a sus Mesas Ejecutivas, saludaron a los cursantes del 4° Nivel de Formación del Trayecto Pedagógico, y a sus Coordinadores el Crio My (R) BV Juan Nievas y la Lic Evangelina Ártico, en su última jornada 2019.

En este encuentro que se desarrolló el sábado 14 en la sede Federativa, el Prof. Ing. Raúl Escalada dictó el Seminario Acciones Educativas Mediadas por TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación)

La Jornada de trabajo dirigida a los más de 40 cursantes, estuvo orientada a alcanzar los siguientes objetivos:

• Familiarizarse con en el vocabulario específico empleado cuando hablamos de TIC.
  • Introducir en las necesidades que llevan al uso de las TIC en el aula.
  • Hacer reflexionar sobre las problemáticas que surgen en la sociedad a partir del uso de tecnologías como celulares, tablets y computadoras.
  • Comprender los elementos que componen una imagen audiovisual.
  • Familiarizarse con diversos recursos digitales empleados en acciones educativas.

De este modo, concluyó la primera etapa del ciclo 2019-2020, que reiniciará su dictado el próximo mes de febrero.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO