Participamos en la Reunión de Protocolo y Ceremonial de la ANB

El Departamento de Protocolo y Ceremonial del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación, representado por su Encargado el Crio. Gral. B.V. Mario Contato, participó de la reunión de trabajo y planificación de ese mismo Departamento de la Academia Nacional de Bomberos Voluntarios.

El encuentro realizado el jueves 19 de diciembre en esa sede Institucional, contó con la presencia del Director Nacional Cmdt. Gral. Daniel Iglesias, el Vicedirector 1º Cmdt. My. Norberto Mucha y el Secretario Académico Sub Cmdt. Segundo González.

También compartieron esa reunión, la coordinadora del área gestión académica Lic. Marina Ciriello y la secretaria de presidencia Lic. Paola Ruscelli.