Federación de Córdoba Campeón Nacional III Desafío de Habilidades Bomberiles 2014

Representada por el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Marcos Juarez

Una vez más el Consejo Nacional de Bomberos de la República Argentina organizó el Encuentro Internacional de Bomberos 2014 en el marco de la Exposición INTERSEC.

La tercera edición del Desafío reunió nuevamente a bomberos de la República Argentina y de los países miembros de la Organización de Bomberos Americanos – OBA- , en 3 jornadas de camaradería y encuentro.

Nuestra Federación Cordobesa representada por Bomberos Voluntarios del Cuartel de Marcos Juarez se llevaron el 1º Premio Nacional y el 3º Internacvional, en el desafío de Habilidades bomberiles.

En nombre de todas las Instituciones afiliadas queremos expresar la profunda admiración por el trabajo realizado por los integrantes del equipo Campeón Argentino.