Participamos en la Reunión de

Nuestra Federación, participó de la reunión que la Academia  Academia Nacional de Bomberos llevó a cabo con referentes federativos, el jueves 12 de marzo en esa sede Institucional.

De este modo, representados por el Sgto. Primero Marcelo Galeano y  el Crio. Gral. Gustavo Giuliani, de manera virtual a través de la herramienta Zoom, trabajaron  sobre el Perfil Profesional y Marco de Referencia del Nivel 2 de la formación técnica profesional, junto al Vicedirector Primero Cmdt. My. Norberto Mucha, el Of. My. Pablo Giardina, el Of. Ay. Pedro Eugenio Obuljen, la asesora externa Lic. Lidia Rodríguez, la Coordinadora de Gestión Académica Lic. Marina Ciriello y la Lic. Ximena Gómez.