COVID-19: Procedimiento de Actuación  dirigido a Servicios de Emergencia

En el marco de las medidas adoptadas por los Organismos de Gobierno Nacional, Provincial y Locales, para la prevención y asistencia del COVID-19 – CORONAVIRUS, la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, su Centro de Capacitación y Programación y Departamentos de Especialización, disponen la aplicación del siguiente Procedimiento de Actuación  dirigido a Servicios de Emergencia.

Se solicita difundir y aplicar este procedimiento técnico, realizado en base a la información provista por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

>> COVID-19 Procedimiento de actuación para servicios de Emergencia

La Sede Federativa continuará cerrada con trabajo a distancia hasta el 7 de junio inclusive
DISPOSICIÓN DE CONTINGENCIA ANTE EL COVID-19