COVID-19: Trabajamos en los COE de la Provincia de Córdoba
 

 

Como parte del Centro de Operaciones de Emergencias (C.O.E.), creado el 24 de marzo por el Gobierno de la Provincia de Córdoba para planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar los acciones relacionadas a la pandemia Coronavirus (COVID-19), los Coordinadores y Encargados de nuestras Regionales Federativas, participan  y trabajan de modo  interdisciplinario con las  distintas instituciones nacionales, provinciales y municipales que lo conforman.

De ese modo, con el objetivo de coadyuvar al fin propuesto, nuestros representantes Federativos integran activamente  los seis Centros de Operaciones de Emergencias Regionales de las localidades: Río Cuarto, Villa María, San Francisco, Jesús María, Villa Caeiro y Mina Clavero.

En ese marco, como continuidad de las reuniones y tareas desarrolladas las semanas previas, el miércoles 8 de abril las autoridades operativas de la Regional 6, asistieron al encuentro realizado en el COE Domingo Funes (Villa Caiero).  Por su parte,  representantes de las Regionales 3, 5, 8 y 10, trabajaron junto al equipo del COE Río Cuarto.

 
20 de Abril
 
Taller de Utilización de Cuerdas aplicadas al Rescate Acuático
DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO
20 de Abril
 
Capacitación de Inducción USAR
BRIGADA USAR ARG10
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar