45 Aniversario

FEDERACIÓN BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CÓRDOBA

Con profunda alegría debemos expresar que los 45 Aniversario de la institución madre que reune a 156 Cuarteles de la provincia se viveron con momentos especiales para todos los presentes que participaron los dos días de festejos.

Exposiciones de equipamientos de los Departamentos del CCP y empresas invitadas, la participación de directivos, activos y familias en los 13 Foros que desarrollaron temas técnicos e institucionales fueron un éxito, no faltaron las demostraciones de los departamentos de Rescate Acuático, Cuerdas y K9.

El Centro de Entrenamiento Móvil de Incendio de la Academia Nacional acompaño a este importante evento para los Bomberos Voluntarios Cordobeses.

Para concluir en la cena de Gala y bajo los acordes musicales de la Banda de Bomberos Voluntarios de Río Tercero, estuvieros presentes, el Sr. Ministro de Gobierno y Seguridad de la Pcia. Dr. Walter Eduardo Saieg quien transmitio el mensaje del Gobernador Jose Manuel de la Sota a la vez anunció la donacion de 7 hectáreas para la construcción del proyecto de la nueva Federación y Centro de Capacitación y Entrenamiento para Bomberos.

El Sr. Presidente del Consejo Nacional Carlos A. Ferlise elogio la trayectoria de la institución Señera de los Bomberos Voluntarios de Cba. además obsequió una Bandera de Ceremonia del Consejo.

El Sr. Presidente de nuestra Federación Germán Ternavasio, en su discurso agradeció a los presentes por su compromiso con el desarrollo de las actividades de esta significativa fecha, convocando a todas las instituciones que componen a la FBVC a seguir apostando a la unión del sistema Bomberil.

Se hicieron Reconocimientos al acompañamiento, a la labor y trayectoria a Autoridades del Gobierno de la Pcia. al Consejo Nacional a la ANB representada por su director Comisario Inspector Daniel Iglesias, a presidentes de Federaciones provinciales de B.V, a ex Presidentes y Familiares, a ex Directores, a las mesas ejecutivas de la HCD y CCP, a Delegados y Sub Delegados Regionales, a Coordinadores y Sub Coordinadores Regionales, a los Departamentops del CCP Crío Juan Carlos Mulinetti, al Equipo de B.V Marcos Juarez Campeón  Nacional y tercer puesto Internacional de las Habilidades Bomberiles 2014.

Como broche de oro hubo regalos institucionales en equipamientos para Bomberos, la Gobernación Provincial envió importantes regalos que se sortearon entre los presentes.

Agradecimientos:

A los Integrantes de los distintos Departamentos del CCP, al Cuerpo de B.V de Villa Carlos Paz y su Jefe y Director del PPMF Marcelo Zornada.

Personal administrativo del CCP, prooveduría, imprenta, tesorería y secretartía de la HCD.

Autoridades Gubernamentales Provinciales, Sub Secretaría de Gestión de Riesgo, Defensa Civil, PPMF.

Autoridades de distintas Federaciones Provinciales, Consejo Nacional de B.V de la Republica Argentina, Academia Nacional.

Autoridades de la Universidad Siglo 21.

Empresas expositoras y patrocinantes de los obsequios institucionales:

Techniques and supplies, Consejo Nacional, Exexin, Centro Norte