COVID-19: Actividades de la Dirección de Operaciones FBVPC

La Dirección de Operaciones de nuestra Federación, a cargo del Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, participó ayer de diferentes reuniones destinas al análisis y gestión de la actual situación de emergencia, generada por el COVID-19.

En el transcurso de la mañana, compartió el encuentro con las autoridades provinciales, el Secretario de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofe Claudio Vignetta y el Director de Defensa Civil Diego Concha, referentes de los 8 COE ( Centro de Operaciones de Emergencia) Regionales y representantes del Ejército, en la sede del COE Central. De ese modo, con los encargados del COE Río Cuarto el Crio. Inspector B.V. Guillermo Rafti, COE San Francisco el Crio. Gral. B.V. Alejandro Hobey y COE Villa Dolores el Sarg.1°B.V. Rodrigo Aimetta, se presentaron avances y metodologías de trabajo de cada sector provincial.

Posteriormente, durante la tarde y luego de ser parte de la Reunión de Mesa Ejecutiva de nuestra Federación, el Director de Operaciones junto al Subdirector de Operaciones Federativo, Crio. Gral. B.V. José Macías, se reunieron de modo virtual con los Coordinadores Regionales y 57 jefes y oficiales del Bomberos pertenecientes al COE de Villa María, para coordinar la revisión de protocolos y organizar próximas acciones de este COE Regional, ante la emergencia del COVID19.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÃTICO