Formación de Directivos:Legajo y Rendición de Cuentas-Subsidio Nacional
 

 

En el marco de la Formación de Directivos, nuestra Federación inició el Ciclo 2020 de modo  innovador y trascendente, con el soporte de las nuevas tecnologías, acorde al actual contexto social afectado por la Pandemia del COVID-19.

De este modo, se dictó el 1° Seminario Web de Formación de Directivos: Legajo y Rendición de Cuentas Subsidio Nacional, a cargo de la Dra. Jaquelina Galdeano (Ex Directora de Control de Bomberos y ONG’s del Ministerio del Interior y actual Asesora Legal del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios RA), el sábado 16 de mayo desde las 16 horas, a través de la Plataforma de YouTube Federativa. (acceso a la presentación a través del link https://youtu.be/J4RLF9ahN5I )

En la apertura, las autoridades el Presidente y Responsable de este Programa de Formación, Dr. Ariel Vicario, el Vicepresidente y Coordinador Institucional Sr. Hugo Yakoby y el Lic. Roberto Avilia Coordinador Académico, dieron la bienvenida a los más de 150 participantes y destacaron el trabajo realizado, con el compromiso de dar continuidad a este Proyecto de capacitación que enorgullece a nuestra Federación.

En el transcurso de más de una hora de exposición, la Dra. Galdeano  desarrolló temas vinculados a la Ley Nacional Nro. 25054, sus alcances y Manual de Rendiciones Res. MS Nro. 871/16, al tiempo que respondió las   consultas  formuladas on line por los asistentes, siempre con la Coordinación del Crio. Gral B.V. Gustavo Giuliani.

Al término, la disertante reiteró su disponibilidad para quienes necesiten plantearle diferentes situaciones vinculadas a  los conceptos presentados. En ese sentido, los participantes felicitaron la claridad y precisión de la Dra. Galdeano, y reconocieron a las Autoridades Federativas  por reanudar este espacio de formación, que continuará próximamente con el dictado de nuevos Seminarios Web.

*Agradecemos especialmente a los más de 150 asistentes a este primer encuentro virtual, pertenecientes a  nuestras  Instituciones Federadas y a otras Federaciones de nuestro país. Finalmente, el reconocimiento a nuestras autoridades, profesionales, administrativos y técnicos que trabajaron de modo ejemplar, para cumplir este nuevo objetivo Federativo.

 

 
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
27 de Abril
 
Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
11 de Mayo
 
Capacitación: Introducción al Rescate con Cuerdas
DEPARTAMENTO RESCATE CON CUERDAS
7 de Junio
 
Preinscripción: Tercer Nivel Ciclo 2025-2026
CICLO 2025 -2026
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar