Día del Bombero Voluntario:Participamos de la Reunión Nacional
 

Con el objetivo de conmemorar el Día Nacional del Bombero Voluntario, el Presidente de nuestra Federación Dr. Ariel Vicario, junto  al Presidente y al Jefe de Bomberos Voluntarios de Marcos Juarez, César Villaco y Gustavo Lescano,  participaron de la reunión organizada por el  Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios (CFBVRA) de la República Argentina, con los Presidentes del resto de Federaciones Provinciales, referentes de Asociaciones y representantes de las cinco regiones del país.

En esta reunión encabezada por el Presidente del CFBVRA Carlos Alfonso, el Director de la Academia Nacional de Bomberos (ANB) Cmdt. Gral. Daniel Iglesias y el Director Nacional de CUO (Coordinación Unificada de Operaciones) y Director de Operaciones de nuestra Federación Cmdt. Gral. Gustavo Nicola, se hizo extensivo el saludo formal a todos los Bomberos del país, y se compartieron historias destacadas de protagonistas del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios en su día.

Paralelamente, tuvo lugar la lamentable tragedia de Villa Crespo, donde dos bomberos de la Ciudad de Buenos Aires perdieron la vida en acto de servicio, por lo que de inmediato se guardó un minuto de silencio en honor a los camaradas caídos, decretándose luto por el término de tres días para el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

 
20 de Abril
 
Taller de Utilización de Cuerdas aplicadas al Rescate Acuático
DEPARTAMENTO RESCATE ACUÃTICO
20 de Abril
 
Capacitación de Inducción USAR
BRIGADA USAR ARG10
20 de Abril
 
Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024
DEPARTAMENTO VANT
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "A"
MATERIALES PELIGROSOS
27 de Abril
 
3° Nivel - Grupo "B"
RESCATE: SCI
3 de Mayo
 
Control de Incendios de Combustibles derivados del Petróleo
CURSO AVANZADO
 
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar